Actividades2019-04-26T16:43:00+01:00

Proyecto SAVIA
La Fundación Selectiva se une al proyecto SAVIA para impulsar y mejorar la empleabilidad del talento Sénior.
La fundación, en su propósito de sumar fuerzas con otras organizaciones que compartan su misión, se ha incorporado como colaborador al proyecto Generación SAVIA, liderado por la Fundación Endesa y Fundación máshumano. Un proyecto que está centrado en mejorar la empleabilidad de los mayores de 50 años para ayudarles a retornar al mercado laboral.
actividades Fundación Selectiva

Alejandro Vigil, presidente de la Fundación Selectiva y Carlos Gómez-Múgica, director general de Fundación Endesa.

Discriminación laboral
Propuestas para luchar contra la discriminación laboral de los mayores de 45 años.

La Fundación Selectiva ha organizado varios encuentros, Focus Groups, con los siguientes objetivos:

· Detectar las barreras que impiden la inserción laboral de este colectivo.
· Conocer buenas prácticas que se están llevando a cabo en las empresas para cuidar este tipo de talento.

Los encuentros han sido organizados en Madrid, y en ellos han participado directores de recursos humanos, CEOs, directores de sostenibilidad, fundaciones, asociaciones, etc.

actividades Fundación Selectiva

Empresas como Arriaga Asociados, Universidad Europea y PeopleMatters participan en esta actividad.

¡Apuntante a nuestra Newsletter! Te contaremos lo que estamos haciendo y las noticias más recientes.