Quiénes somos2019-04-26T15:55:40+01:00

Fundación Selectiva es una organización sin ánimo de lucro con fines de interés general

La fundación fue constituida el 20 de abril de 2018 y, desde el 29 de octubre del mismo año, está regristrada con el nº 2.124 en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Justicia. El trabajo de la fundación se enfocará en trabajar por los colectivos en riesgo de exclusión social y mejorar la empleabilidad de las personas.

Misión

La misión de la fundación para los próximos años será: “Luchar contra la discriminación laboral de los mayores de 45 años en su carrera profesional eliminando las barreras existentes en las empresas e impulsando buenas prácticas”.

Visión

Queremos ser un referente en la inserción de los colectivos en riesgo de exclusión social para la administración, empresas y sociedad. Fomentando acciones y dando visibilidad a las necesidades, barreras y problemáticas a las que se enfrentan.

Discriminación laboral por edad

Alejandro Vigil

Licenciado en CC Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y con Executive MBA por el Instituto de Empresa (IE). Posee más de 27 años en el ámbito empresarial y desde el año 2000 está al frente del Grupo Selectiva.
Fecha de nombramiento: 20 de abril de 2018.

Economía senior
VICEPRESIDENTA
Miriam Aparicio

Ingeniera Superior Industrial por la Universidad Carlos III y MBA Executive por C.E.F. Con experiencia de más de 20 años en dirección de equipos, gestión de operaciones y optimización de costes y organizativas. Desde 2010 es la directora Outsourcing del Grupo Selectiva.

Diversidad e inclusión
VOCAL
Ana Holgado

Licenciada en CC Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares con Master en Dirección Estratégica de RRHH por la E.O.I. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos y es la actual Directora de personas del Grupo Selectiva.

VOCAL
Clara Gómez

Licenciada en CC Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Está especializada en el área de Auditoria y posee casi 20 años de experiencia en el ámbito Financiero. Actualmente es la Directora Financiera del Grupo Selectiva.

SECRETARIA
Almudena Dueñas

Diplomada en Arquitectura de Interiores, Máster en Marketing y Comunicación por el IEDE y Máster en Diseño de empresa por el IED. Ha desarrollado su trayectoria profesional en sector tecnológico y, desde hace 14, en Recursos Humanos.
Fecha de nombramiento: 20 de diciembre de 2018.

El equipo

DIRECCIÓN EJECUTIVA
Marian Corral

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Salamanca y Máster en Comunicación y Marketing. Destaca su trayectoria profesional en el sector cultural, tercer sector y, más recientemente, en Recursos Humanos.

MARKETING Y COMUNICACIÓN
Eduardo Sánchez-Cantalejo

Graduado en Psicología por la Universidad de Jaén y Máster en Dirección de Marketing e Innovación Comercial por el MSMK. Su trayectoria profesional comenzó en el sector Educativo y Social y desde hace un año en Recursos Humanos.

ADMINISTRACIÓN
Ana Mª Lillo

Licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Univerdad Complutense de Madrid. Su trayectoria profesional se ha desarrollado principalmente en el sector Servicios y Recursos Humanos.

Grupo Selectiva

El Grupo Selectiva fue fundado en 1996 y cuenta con varias áreas de negocio: trabajo temporal, formación, outsourcing y consultoría. Durante este tiempo se ha consolidado en el mercado como un referente en la búsqueda y cobertura de profesionales, asegurando el éxito de cada uno de los procesos de selección. Cuenta con divisiones sectoriales especializadas en Call Center, Logística, Automoción, IT, Industria, Alimentación e In-house.

Actualmente Selectiva se encuentra dentro del Top 10 del ranking de las empresas de trabajo temporal en España. Si quieres conocer el trabajo de Selectiva puedes visitar la web: selectiva.es

Desde 2005 cuenta con varios centros especiales de empleo (CEE) creados para la integración socio-laboral de personas con discapacidad, proporcionando y potenciando la incorporación de este colectivo a un mercado laboral normalizado, garantizando así los derechos, autonomía personal y estabilidad económica. Si quieres conocer más sobre el trabajo de los centros especiales de empleo del grupo puedes visitar la web: selectivacee.org

El valor de la experiencia
¡Apuntante a nuestra Newsletter! Te contaremos lo que estamos haciendo y las noticias más recientes.