Somos transparentes2019-08-05T15:14:02+01:00

La transparencia es un valor y pilar fundamental en nuestra organización

Queremos acércate nuestra realidad, que conozcas lo que hacemos pero también cómo lo hacemos. Qué personas están detrás de este proyecto que tanto nos ilusiona, quienes nos apoyan y ayudan. Puedes preguntarnos o pedirnos la información que eches de menos. Acabamos de empezar por lo que todavía no tenemos mucha documentación que compartir pero poco a poco iremos haciéndolo.
Discriminación y buenas practicas

Puedes conocer nuestros estatutos y fines en el siguiente enlace:

El valor de la experiencia

Fines

La fundación tiene como objeto:

• Trabajar para mejorar la empleabilidad de las personas, durante toda su vida laboral, luchando contra la discriminación e impulsando buenas prácticas en las empresas.

• Sensibilizar y promover valores en la sociedad.
Discriminación por edad

Código de buen gobierno

Estamos trabajando en la redacción del Código de Buen Gobierno de la fundación. Este documento velará por que se cumplan los fines fundacionales, la transparencia de nuestra gestión así como el de los miembros del Patronato, Comité Asesor y empleados, entre otras muchas cosas.

Medidas alternativas
Diversidad e inclusión

Reuniones patronato

Jueves, 27 de junio

Hora: 16:00h
Lugar: Sede de la Fundación
Temas para tratar: aprobación de cuentas y revisión del plan de actuación 2019.

Medidas alternativas
El talento de las personas

Plan de actuación

En nuestro plan de actuación 2019 se recojen las principales acciones y actividades que queremos poner en marcha este año. El plan ha sido depositado en el Protectorado de Fundaciones con fecha 28 de diciembre de 2018.

Empleabilidad del talento senior
¡Apuntante a nuestra Newsletter! Te contaremos lo que estamos haciendo y las noticias más recientes.